Si quieres trabajar con temas actuales en tu vida o equilibrar tu salud, puedo ayudarte con un trayecto individual con Shiatsu o Terapia Corporal y Energética.
Terapia Corporal y Energética – Movimiento
Podemos usar diferentes ejercicios de yoga (respiración, meditación), movimiento o danza. Terapias de movimiento son muy efectivas en alinear los diferentes partes del cuerpo, en aprender a estar más consciente de tu cuerpo y en explorar el interior. Ayudan a realmente cambiar tendencias habituales, habitar mejor tu cuerpo, enraizarte en el mundo.
Terapia Corporal y Energética – Sanación Energética
En la sanación energética trabajamos a establecer un equilibrio en el cuerpo, en las emociones, en la mente y entre estos tres. Además, trabajamos en establecer el contacto con tu corazón y con tu alma. Partimos desde los chacras energéticos que están conectados con el sistema hormonal y el sistema nervioso. Los dos sistemas son muy importantes para la salud. Los chacras energéticos están localizados en la columna vertebral, entonces con este tratamiento también harmonizamos el funcionamiento de la espalda.
Trabajo desde el Esoteric Healing, el método de Alice Bailey, con técnicas tradicionales Andinas y de la sanación cráneo sacral.
Tacto Sensible y Respetuoso
Aunque no hace falta tocar el cuerpo, muchas veces sí que lo hago, porque al tocar el cuerpo en una manera sensible y respetuosa el cliente se relaja más fácil y profundamente. Además, nosotros seres humanos necesitamos que se toca nuestro cuerpo para vivir y sobrevivir. Muchas veces es algo que falta en la vida de mucha gente.
Shiatsu
Shiatsu es un tratamiento terapéutico japonés, que se basa en la Medicina Tradicional China. Trabaja los órganos y los meridianos (vías energéticas en el cuerpo) conectados con los órganos. La técnica consiste de dar presión con las manos, los dedos, los codos, los antebrazos o los pies para hacer fluir mejor la energía por los meridianos en con esto por todo el cuerpo. También existe de estiramientos y mover las extremidades para crear espacio en las articulaciones y tratamiento de la espalda y columna vertebral.
Te dejará con más equilibrio entre el cuerpo, las emociones y la mente.
El masaje se hace con ropa puesta encima de un futon (un colchón japonés) en el suelo.
Además, en todas las terapias no solamente recibes un tratamiento, pero también te daré pautas, como ejercicios físicos o de respiración, automasajes, o meditaciones que puedas practicar en casa para apoyar tu proceso de sanación.
¿Qué hay para ti?
El tratamiento te ayuda a combatir el estrés, equilibrar la salud en general y relajarte profundamente. Aprenderás a vivir más tranquilamente, satisfecho, en paz y en contacto con lo que vive en tu corazón. Abajo puedes leer más sobre cuando te podría servir.
Sesiones
Una sesión muchas veces dura unos 90 minutos. Especialmente las primeras sesiones en que también hablamos de lo que te pasa y hacemos el diagnóstico. Los 90 minutos también dan la oportunidad de compartir experiencias o lo que ha surgido durante el tratamiento y tomar con calma una infusión para la limpieza física.
Precio de una sesión: 50 euro.
Cuando:
Si tengas mucho estrés y quieres relajar el sistema nervioso.
Si quieras aprender a mejorar la respiración.
Si te duele la espalda.
Si quieras fortalecer la inmunidad.
Si necesites mejorar la función del sistema hormonal.
Si busques mejorar la digestión.
Si necesites mejorar el sistema linfático.
Si estés en la perimenopausia.
Si quieras deshacerte del dolor de cabeza o migraña.
Si quieras relajar la mente, parar los pensamientos y la rumiación.
Si quieras aprender como superar depresión.
Si quieras superar ansiedad.
Si busques más contacto con tu cuerpo.
Si quieras gestionar experiencias traumáticas.
Si no sepas que hacer con tu vida.
Si estés sufriendo una pérdida.
Si quieres cambiar hábitos.
Con preguntas y dudas, llámame. A ver si pueda significar algo para ti.
Móvil/WhatsApp: 660 117 358, e-mail: info@yogadanzanatura.es